En la previa del partido contra Juventude, se confirmó otra buena noticia para Boca. Y es que el “Xeneize” firmó un contrato con un nuevo sponsor para la manga de su camiseta. Según reveló el periodista Augusto César, el club boquense llegó a un acuerdo con Cetrogar, marca de electrodomésticos y el logo aparecerá en la manga de la camiseta de la institución de la Ribera.
A su vez, la fuente citada remarcó que el vínculo entre el elenco y la marca será por 2 años y que podría aparecer en el próximo partido por Copa Argentina ante Argentino de Monte Maíz (22 de enero), o en el debut en el Torneo Apertura (26 de enero) en La Bombonera ante Argentinos Juniors.
De esta manera, se espera que la marca aparezca ya para los próximos partidos del equipo de Fernando Gago.
Si bien no revelaron cuánto percibirá el conjunto azul y oro por los dos años de vínculo, lo cierto es que es un nuevo ingreso que inyectará una suma importante de dinero a las arcas del cuadro de casaca azul y amarilla, por lo que su Presidente, Juan Román Riquelme, tiene un motivo extra por el cual sonreír, al margen de los refuerzos que van llegando a Brandsen 805.
Está claro que este nuevo sponsor hará ingresar las cifras necesarias para luego utilizarlas en la adquisición de Agustín Marchesín de Gremio de Porto Alegre de Brasil o de acercarse a lo que pretende la Roma de Italia para liberar al sueño de “Pintita” y de todos los hinchas, el campeón del mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina, Leandro Paredes.
Se verá entonces la ingeniería financiera que realizará la entidad que preside Román para ejecutar las salidas de estos dos últimos refuerzos para dar por concluida la ventana de transferencias, pero de lo contrario que sus planes no resulten satisfactoriamente tendrá que recurrir a otras alternativas que por el momento no habrían salido a la luz o hayan sido revelados a los medios periodísticos.