El Boca de Fernando Gago cada vez toma más forma y el DT ya goza de la llegada de varios refuerzos en los puestos que pidió potenciar como prioridad. De hecho, el último en sumarse fue Ander Herrera, el oriundo del País Vasco que llegó este miércoles al país, pero puertas adentro en el club siguen soñando en grande y aún se ilusionan con la vuelta de Leandro Paredes, esperanzados de que Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol sigan intentando repatriarlo.
Mientras tanto, el ex entrenador de Racing y las Chivas de Guadalajara sigue trabajando en el rearmado del esquema táctico para este nuevo año futbolístico, y en las últimas horas probó con dos formaciones diferentes: un 3-4-3 y un 5-2-3. La idea es que algo así se vea en el amistoso de este miércoles por la noche ante Juventude de Brasil en San Nicolás (televisación exclusiva de Disney+).
Pero esto tendría un motivo oculto, relacionado directamente con el actual futbolista de la Roma de Italia. Y es que a raíz de esta posible alineación se abre la chance de poder ver al campeón del mundo con la Selección Argentina haciendo dupla con el exjugador del Athletic Club de Bilbao.
A su vez, Pintita también aprovechó el cambio táctico para probar algunos nombres. Entre ellos, se destaca el regreso de Lucas Blondel al equipo, como stopper por derecha en lugar de lateral-volante. Además de que Carlos Palacios parece que comenzará el amistoso desde el banco de suplentes, siendo el único refuerzo que dirá presente.
Ander Herrera confirmó que habló con Leandro Paredes
En su llegada al país, el futbolista español se acercó a una clínica a pocas cuadras de La Bombonera para hacerse la revisión médica e ilusionó a todos los hinchas. “He hablado con Leandro Paredes, pero lo tendrá que definir él“, comentó el vasco de 35 años, que luego al ser consultado sobre si puede volver el argentino, retrucó: “Sí, yo creo que si“.
