Una vez más, Daniele De Rossi manifestó su amor por Boca y dejó en claro que sus caminos volverán a cruzarse en un futuro. En diálogo con el podcast We Are The Overlap, el ex jugador expresó sus ganas de ser del Director Técnico del “Xeneize” y revivió sus vivencias como futbolista en 2019.
“Me encantaría volver porque dejé las cosas abiertas. Vi clips sobre Maradona, La Bombonera, el amor que le tienen a él es similar al que tenemos aquí, me mudé allá y fue una locura total, absoluta. La gente, el gobierno, todos hablan sobre Boca, dejan el fútbol más que nosotros, es una religión”, soltó el italiano.
Luego, rememoró la caída ante River en la Copa Libertadores 2019, asegurando que vivió “la mejor demostración de amor de su vida” en La Bombonera: “River fue mejor que nosotros y el hincha firme, aplaudiendo y cantando ‘tengo a Boca en la sangre’”.
“No sé cómo explicarlo, estaban cantando llorando con un amor y un respeto increíble. Me encanta esta gente”, concluyó el ex Roma.
El campeón del mundo con la Selección de Italia en Alemania 2006 manifestó a lo largo de su carrera el deseo por jugar en el Alberto J. Armando y lo cumplió en julio de hace cinco años. Su ciclo en el club boquense duró poco más de 5 meses ya que a inicios de enero rescindió su vínculo “por motivos familiares”.
En total, el ex azzurro vistió la camiseta azul y oro en 7 partidos oficiales y llegó a anotar ante Almagro por Copa Argentina. Formó parte del plantel que terminaría siendo campeón de la Superliga 2019-20, aunque ya no jugaba en la institución de la Ribera en el segundo semestre del torneo.
Se verá entonces si sus caminos vuelven a cruzarse, pero en esta ocasión calzando el buzo de entrenador puesto que dejó una buena impresión y una grata imagen para con los simpatizantes de la entidad que preside Juan Román Riquelme y que, si bien fue efímera su estadía allí, el recuerdo del cariño demostrado han hecho que el ex “Loba” se manifieste de esa manera.
