Boca se prepara en el predio de Ezeiza para ajustar los últimos detalles de cara al partido amistoso de mañana ante Juventude de Brasil en el estadio San Nicolás con la presencia del hincha de Boca que seguramente agotará las capacidades del estadio para observar al equipo de Fernando Gago. Hace unas horas, el entrenador dio a conocer la lista de convocados y hay un jugador que debe demostrar en cancha pese a no tener demasiados minutos con Fernando Gago.
Como se sabe, el entrenador ha dejado fuera a varios jugadores en la lista de convocados, ya que los preservará para el duelo del 22 de enero en la cancha de Colón de Santa Fe por los 32avos de final de la Copa Argentina, donde abrirán el certamen nacional ante el equipo cordobés de la Federal A, Argentino de Monte Maíz.
Entre los ausentes figura el delantero Edinson Cavani, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi y Cristian Lema quien volvió a entrenarse con normalidad y de a poco con ejercicios de fuerzas. Tampoco, están Jabes Saralegui, Gonzalo Maroni y Simón Rivero que no serán tenidos en cuenta por el entrenador Fernando Gago.
Los entrenadores preservarán a los refuerzos para el partido de Copa Argentina o el debut en la Copa de la Liga en La Bombonera, el domingo 26 de enero ante Argentinos Juniors, donde el resto de los refuerzos se presentarán oficialmente, excepto Carlos Palacios, quien estará presente mañana con la camiseta número 8 que dejó vacante Pol Fernández.
¿Fernando Gago lo recupera?
Entre los convocados más allá de la sorpresa de Esteban Rolón que se quedará a pelearla en Boca. Fernando Gago intenta darle confianza, minutos y recuperar la mejor versión futbolística de Agustín Martegani, quien es poco utilizado en sus esquemas de juego. Martegani, que Boca compró por casi tres millones de dólares, se destacó en San Lorenzo.
Ante Juventude de Brasil seguramente podrá tomar ritmo futbolístico para demostrarle al entrenador que puede contar con el en la mitad de la cancha cuando sea necesario.
