Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Gago lo quiere…”: La revelación de Julio Pavoni sobre un jugador de Boca pedido por San Lorenzo

El periodista develó que el DT del “Xeneize” pretende retneenr a un futbolista que desea el “Ciclón”

Julio Pavoni
Instagram: @juliopavoni

La actividad en el mercado de pases no se detiene y ante la gran cantidad de jugadores que hay en el plantel de Boca, algunos de ellos pueden salir en el corto plazo. Mientras el club boquense aguarda por su primer partido del año, San Lorenzo mostró interés en Esteban Rolón, uno de los suplentes que tiene Fernando Gago para esta temporada. Miguel Ángel Russo tenía chances de dirigir al volante en el “Ciclón”, pero el Director Técnico del “Xeneize” marcó una firme postura. El periodista Julio Pavoni brindó más detalles en el canal de televisión TyC Sports y reveló: “Gago lo quiere tener en el plantel. Dijo ‘no lo vendan, no lo presten’, porque lo quiero en el plantel y es Esteban Rolón”.

“Gago lo ve y cree que lo puede recuperar. A él le dijeron ‘lo pidió San Lorenzo’ y respondió ‘no, no, quiero que se quede acá’“, completó la fuente citada sobre la situación del jugador con pasado reciente en Belgrano de Córdoba. Con esta medida, deja entrever que el ex Argentinos Juniors será tenido en cuenta y se quedará en el club.

Está claro que “Pintita” desea contar con el futbolista que viene de tener un discreto año en el “Pirata”, en el que alternó entre buenas y malas actuaciones, pero que tuvo que volver al conjunto azul y oro para demostrarle al entrenador que puede serle de útil en un mediocampo que recién en este mercado de pases se está reforzando.

No obstante, salvo algunas excepciones, lo cierto es que el DT de la institución de la Ribera, con los nuevos refuerzos, ya tendría conformado casi en su totalidad con un plantel muy diferente y de mayor jerarquía que el que terminaría agarrando allá en septiembre de la temporada pasada.

La frutilla del postre quizás sea Leandro Paredes, aunque sacarlo en este momento de la Roma de Italia parecería ser más una casi misión imposible por los idas y vueltas que se están generando en las negociaciones.