Hace varios días que corre con fuerza una noticia relacionada al Mundo Boca y la búsqueda de un nuevo arquero para el plantel. Todo esto surgió a raíz de la dura lesión que padece Sergio Romero, que lo obligó a tomar la decisión de someterse a una operación que involucra una vulgarmente llamada ‘limpieza de rodilla’. Ante esta situación, Agustín Marchesín picó en punta como el candidato a reemplazarlo.
De hecho, en las últimas horas la dirigencia Xeneize pisó el acelerador a fondo y realizó una primera oferta formal al Gremio de Porto Alegre para intentar el traspaso del guardametas con pasado en Lanús, esperanzados de que todo esto llegue a buen puerto.
Pero ahora, en medio de esto, las ganas que empezó a demostrar el futbolista por llegar a Brandsen 805 alimentan la ilusión de cara a los próximos días, además de que se viralizó una foto de su pasado en la que parecería quedar demostrado que es hincha.
En las últimas horas apareció una foto del golero durante su infancia, en la que se lo puede ver vistiendo el buzo del cuadro de La Ribera, que pertenecía por aquel entonces a Carlos Navarro Montoya.
Esta imagen fue subida por el propio Marchesín a sus redes sociales hace algunos años, con la frase: “Alcanza sus sueños quien lucha por ellos“. Y ahora fue resubida ni más ni menos que por el propio Mono Navarro Montoya a su cuenta de X (Twitter) con la frase: “¿Será el nuevo arquero de Boca?“.

El gesto de Marchesín que lo acerca a Boca
Según información revelada por Infobae, en las últimas horas el ex guardametas de Lanús le habría comunicado a la dirigencia del conjunto brasileño que evalúa seriamente la oferta por parte del Xeneize. Esta situación podría ser fundamental para beneficiar en gran manera a los dirigidos por Gago, soñando con el golero que tiene contrato hasta finales de este año con el gigante de Porto Alegre.
