Ander Herrera está a nada de ser refuerzo de Boca, faltan muy pocas cosas a acomodar y analizar, por fortuna para el español llegará a un país que ya conoce, pero a vivir que es muy diferente y tendrá un guía en su camino por Buenos Aires. Para que Herrera viaje al país para ser refuerzo de Boca solo necesita que se confirme la liberación del Athletic Club y declararlo libre y de ahi solo venir a firmar su contrato que ya esta arreglado en todo sentido de la palabra.
Ese ayudante será Iker Muniaín que actualmente está jugando en San Lorenzo y aparte ya se ha afirmado como el capitán del equipo, “Ander Herrera estuvo averiguando donde vivir, lo hizo por medio de Iker Muniain“, informó el periodista Claudio Civiello en su canal de Twitch. Lo bueno es que se conocen y bastante entre ambos, asi que se tendrán entre paisanos cosa que no es nada despreciable, todos quisiéramos tener a alguien de nuestro país cerca en una nación desconocida.
Cabe destacar que ambos futbolistas españoles tienen una gran relación y compartieron plantel en el Athletic Bilbao. Inclusive, días atrás, el volante con pasado en PSG ya se había comunicado con la figura del Ciclón para pedirle referencias sobre el país y tiene muy en cuenta la palabra de este último, quien decidió jugar en el fútbol argentino por un deseo propio.
Así es el arreglo contractual de Ander Herrera
Las negociaciones en el mercado de pases entre Ander Herrera y Boca terminaron de la mejor manera, esta todo finiquitado, será el primer español de esta década en jugar para Boca y llega en muy buena forma a pesar de no haber jugado lo que pretendía en Bilbao.
Y el periodista César Luis Merlo dio más detalles del arreglo entre Boca y Herrera. “La oferta es para que interrumpa su contrato, le quedan 6 meses, y le ofrecen un año de contrato con opción a renovar por otro año “, informó. De esta manera, podría llegar a quedarse hasta dos temporadas en el Único Grande.