No es por los puntos pero parece que si lo fuera, Boca esta haciendo estragos en San Nicolás, el conjunto de Fernando Gago esta a cinco días de jugar ante Juventude de Brasil por el único amistoso confirmado de pretemporada con público que tendrá Boca en 2025 en este verano recortado porque ya el 22 estará jugando ante Argentino de Monte Maíz por los 32avos de final de la Copa Argentina en Santa Fe, en el Estadio de Colón, El Cementerio de los Elefantes.
La locura es tan grande que hay hinchas que están hace dos días buscando conseguir una entrada para ver a Boca. El partido se disputará en el coqueto estadio de San Nicolás. Y es allí casualmente donde se amontonaron los hinchas de Boca. Muchos de ellos llegaron el martes por la mañana… Sí, dos días antes de que comience la venta de entradas para el encuentro que será exclusivo para la gente xeneize.
La venta iba a comenzar al mediodía, pero por la cantidad de gente (¡cinco cuadras de cola!) la organización decidió arrancarla a las 10.30. Continuará también el viernes, y la particularidad que tendrá en este caso es que habrá prioridad para los nacidos en San Nicolás.
De hecho, deberán certificar con DNI en mano que son oriundos de esa ciudad y tendrán la chance de comprar hasta ocho entradas por persona (el viernes también habrá tickets a disposición para el público general a través de Autoentrada).
Las redes explotaron al respecto
Las redes sociales explotaron durante la mañana al darse a conocer las primeras imágenes de los hinchas de Boca haciendo fila para sacar su entrada para ver al club de sus amores aunque sea de forma amistosa ante un club brasileño. En su gran mayoría y como siempre la red X (antes Twitter) fue la gran portadora videos, fotos, entrevistas e imágenes compartidas sobre este momento.
En estas imágenes se puede ver a familias agrupadas esperando su momento de adelantarse en la fila para ver a Boca.