Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

¿Conflicto en puerta? Habría diferencias entre Juan Román Riquelme y Fernando Gago por traer un arquero

Existiría un contrapunto entre el Presidente de Boca y su DT por la incorporación de un portero

Fernando Gago
Captura de video.

La lesión que obligará a Sergio Romero a pasar por el quirófano llegó en un momento en el que Boca está activo en el mercado de pases. Sin embargo, a estas alturas, todavía no está definido si tendrá un posible reemplazante, pese a que han surgido algunos nombres y hay posturas diferentes entre el Presidente Juan Román Riquelme y Fernando Gago.

Chiquito“ se hará una limpieza de rodilla, lo que deja al plantel con Leandro Brey y Javier García como arqueros disponibles. Las dudas que dejó el ex Los Andes como titular a finales de 2024 rápidamente llevaron a que aparezcan nombres como posibles refuerzos.

Agustín Marchesín y Juan Musso fueron los primeros nombres en aparecer como opciones para llegar por la lesión del ex Racing y Manchester United de Inglaterra, entre otros. Sin embargo, desde la cúpula de la dirigencia no están del todo convencidos en que deba llegar un portero, lo que difiere con lo que opina su entrenador.

Pintita” quiere un guardameta de jerarquía para el “Xeneize”. Con la baja durante por los próximos dos meses del ex integrante de la Selección Argentina,  el entrenador pidió un reemplazo para que sea el titular en este 2025. El apuntado es el actual “1” de Gremio de Porto Alegre de Brasil, según pudo confirmar Bolavip. Aunque, su llegada no es fácil, ya que el conjunto brasileño no tiene intenciones de negociarlo.

La postura del entrenador no es la misma que tiene el Mandamás del club boquense ya que Román no está convencido de buscar un futbolista en ese sector y esto tiene que ver con la recuperación que pueda tener  el ex guardavalla del seleccionado albiceleste en el Mundial de Brasil 2014.

Se verán entonces quién tirará más de la cuerda y cuál de los dos protagonistas en la institución de la Ribera posee más preponderancia en la decisión, es decir, si harán caso a las directrices del DT o si la figura omnipotente del ex número “10” se acrecienta aún más.