Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“No va a ser tenido en cuenta”: Fernando Gago, firme para borrar a un jugador de Boca

El DT sigue rearmando el equipo para volver a competir este año.

Fernando Gago
Captura

Fernando Gago aguarda con ansias la llegada de refuerzos de primer nivel para el plantel de Boca, en un mercado de pases que no comenzó de la mejor manera, ni mucho menos. El DT ya se sentó a charlar con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, y ya les acercó una lista detallada con sus pretensiones para lograr un adecuado rearmado del equipo, con varios nombres de jerarquía pensando en el próximo año.

Pero además de eso, el ex entrenador de Racing y las Chivas de Guadalajara sigue de cerca la situación de otros jugadores. Más precisamente, Pintita tiene que resolver qué hará con aquellos jugadores que volvieron de sus respectivos préstamos, pero principalmente, la idea es definir el futuro de aquellos jugadores a quienes no tendrá en cuenta en este año 2025.

En ese sentido, el ex volante del Real Madrid ya habría tomado una decisión con respecto a algunos nombres a quienes tendrá en cuenta, y a quienes ya no considerará. Ante esto, el nombre que sonó con fuerzas recientemente fue el de Juan Ramírez, pero para ir a la rampa de salida.

Tal como lo informó el periodista Marcos Bonocore en su cuenta de X (Twitter), “Fernando Gago habló con Juan Ramírez y le comunicó que no va a ser tenido en cuenta“. Luego, agrega un detalle que podría complicar su salida, ya que asegura que “Boca tiene disponibles solo dos cupos para préstamos al exterior en este momento“.

Cabe remarcar, además, que hay un dilema para la dirigencia, y es que el salario del exjugador de San Lorenzo es muy alto y termina ahuyentando cualquier tipo de oferta por el volante, por lo que necesitan encontrar una solución de manera urgente, para poder concretar la salida del volante ofensivo.

La posible solución que analizan en Boca

Ante la necesidad que ve Gago de seguir potenciando el mediocampo del equipo, con vistas a la contratación de jugadores como Williams Alarcón, puertas adentro en el Xeneize pasa por usar a Ramírez como moneda de cambio para un posible trueque con Huracán.