Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

La dura y puntual exigencia de Fernando Gago en el regreso a los entrenamientos

Boca volvió a moverse en el predio de Ezeiza

Fernando Gago

Tras el corto receso de vacaciones los jugadores de Boca se presentaron muy temprano por la mañana para dar inicio a una nueva pretemporada que promete ser muy intensa desde lo físico para recuperar la mejor versión de Boca y lo que pretende cambiar en el 2025. Por eso, inicio el 2025 con una dura y puntual exigencia a los jugadores que Fernando Gago implementó en el regreso a los entrenamientos.

Los jugadores de Boca llegaron al “Boca Predio” más temprano de lo habitual para desayunar en conjunto y luego pasar por el habitual control de peso. La primera dura y puntual exigencia de Fernando Gago para este 2025 que parece ser que llegó para quedarse.

La balanza es el primer elemento con el que cuenta Fernando Gago para exigir a los jugadores una buena alimentación y condición física. El peso ideal le permitirá al jugador evitar lesiones, fatigas musculares y un grato rendimiento en la cancha.

Por tal fin, no quiere repetir errores en cuanto a la enorme cantidad de jugadores lesionados que tuvo Boca en el 2024 y él puntualmente en el corto periodo que lleva en Boca.

Fernando Gago y la exigencia física

Boca trabajará fuertemente en la exigencia física para realizar una gran pretemporada en ese aspecto. Se le viene un calendario sumamente apretado y jodido por la que deberá hacer fuerza para reforzarse con antelación y tener los jugadores a disposición que pretende Fernando Gago para Boca.

Por otro lado, saldrá al ruedo el 15 de enero en su primer amistoso de pretemporada en San Nicolás ante Juventude de Brasil. Luego, el 18 recibirá en el mismo estadio a Colo-Colo.

Luego, jugará una semana después su partido de Copa Argentina ante Argentino de Monte Maíz (Córdoba) por los 32 avos de final.

Mientras que, en la semana hoy y mañana habrá doble turno de entrenamientos en el predio y el fin de semana un único turno matutino.