Boca retornó a los entrenamientos donde tiene el deseo de mejorar el aspecto físico con controles de balanza y gran labor de ejercicios. Mientras aguarda por nuevos refuerzos y la respuesta de varios jugadores. Fernando Gago a falta de tiempo está pensando arriesgar en la mitad de la cancha con un juvenil en particular.
En un primer instante, Boca y Fernando Gago en particular aguarda por la respuesta puntual de Giuliano Galoppo, Alan Velasco y demás jugadores que están al caer en Boca y por quienes hay mucho interés y expectativas.
Mientras tanto, en segundo instante Fernando Gago quiere potenciar la mitad de la cancha. Con Tomás Belmonte recuperándose de la lesión, con Ignacio Miramón trabajarlo para que demuestre porque viste los colores azul y oro. Pero, además quiere potenciar a dos jugadores de la casa con más minutos que le permitan afianzarse en primera y llegar a la selección argentina como los casos de Milton Delgado y Santiago Dalmasso.
Debido a esto, la pregunta que se hacen los hinchas de Boca es si estará dispuesto a arriesgar demasiado con los juveniles Fernando Gago en la mitad de la cancha siendo un lugar fundamental para él en el campo de juego debido a la forma de jugar que quiere implementar dentro de su equipo.
Entiendo que la respuesta que se hacen en lo inmediato, es esperar por Leandro Paredes y refuerzos de jerarquía y calidad que le permitan dar el equilibrio que se perderá con la salida de Pol Fernández.
Fernando Gago le quiere dar minutos
El entrenador de Boca quedó muy satisfecho con lo hecho por Milton Delgado en los últimos partidos de la Liga Profesional. Por ello, quiere hacer lo mismo con Santiago Dalmasso. Darle minutos en cancha para explotarlo.
En este sentido quiere, aprovechar el buen control de ritmo, la llegada al área rival, el buen remate de media distancia, la buena visión de juego y el enorme y contundente criterio que tiene Santiago Dalmasso a la hora de marcar. ¿Logrará explotarlo y arriesgar o espera por refuerzos de jerarquía y lo complementa con su juego?