Darío Benedetto había sido presentado como nuevo jugador del Querétaro de México, tras rescindir su contrato envuelto en polémicas y encontronazos con la dirigencia de Boca a mitad de año. Ahora, apenas unos pocos meses después, rescindió de manera abrupta su contrato con el club y nuevamente comenzaron los rumores sobre su posible nuevo destino.
Ahora, en las últimas horas se habló de la posibilidad realmente fuerte de que el exgoleador del Xeneize se convierta en nuevo jugador del Olimpia de Paraguay, y así pasar a ser dirigido ni más ni menos que por Martín Palermo, uno de sus más grandes ídolos personales.
Pero en medio de todo esto, una nueva polémica podría comenzar a complicar el futuro del Pipa. Y es que Noelia Pons, su ex mujer, realizó un muy picante posteo en su cuenta oficial de Instagram, en la que apunta directamente contra el futbolista. En la hisoria se puede leer una dura acusación por parte de la influencer, una semana después de confirmar su separación.
En ese sentido, la mujer acusó al ex futbolista azul y oro, quien últimamente fue vinculado sentimentalmente con Sabrina Rojas, de no cumplir con sus obligaciones como padre: “Ahora el favor de abrir mi casa para que vengan a buscar algo, un día que estoy sola, sin niños, porque mi mamá me ayuda, se pone en la balanza de hacerse cargo de la paternidad. Yo no entrego un traje, no cuidan a sus hijos. Qué balanza rara”.
Con esto, queda claro que la modelo tuvo un reciente encuentro con su ex, pero esto no quitó el durísimo descargo contra Benedetto, dando a entender que “la balanza de padres” solamente la está sosteniendo ella.
Los números de Benedetto en Querétaro
En septiembre de este año, el exdelantero de Boca estampó su firma para ser refuerzo de los Gallos Blancos, tras quedar libre del Xeneize. Sin embargo, en apenas unos pocos meses jugó ocho partidos y no anotó ni un solo gol, además de que en solo un encuentro completó los 90 minutos. Y apenas en cuatro cotejos fue titular.