Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Amistoso confirmado”: Boca jugará a su primer partido del 2025 ante un elenco de Brasil

Boca confirmó contra quien jugará su partido inicial

Boca

Boca dará inicio a la pretemporada el 2 de enero en el predio de Ezeiza donde el entrenador Fernando Gago dispondrá de una charla inicial para dar comienzo al año 2025 en Boca donde esperan que sea muchísimo mejor que el 2024. Para que eso ocurra pintita aguarda por refuerzos de jerarquía y contará con la cara nueva de Carlos Palacios como nuevo refuerzo. A su vez, la dirigencia xeneize confirmó el primer amistoso del año que será ante un club brasileño.

Mientras Boca, espera por novedades en el mercado de pases que se pueden dar en los próximos días y horas. El conjunto de Fernando Gago jugará ante Juventude de Brasil el 15 de enero su primer partido del año en carácter de amistoso.

Será en el estadio de San Nicolás y el rival será el conjunto brasileño que viene de salvarse del descenso en el torneo brasileirao. Pese a ello, será una gran oportunidad para los jugadores de demostrar en el campo de juego que pueden formar parte del equipo titular en el inicio de la temporada y para Fernando Gago de aceitar su idea de juego que no pudo plasmar completamente desde su llegada ya sea por necesidad de puntos para jugar la Copa Libertadores o por falta de jugadores de su agrado.

El apretado calendario de Boca en el 2025

El conjunto que comanda Fernando Gago tendrá que fortalecer el aspecto físico en la pretemporada para evitar las numerosas lesiones físicas que tuvieron sus jugadores a lo largo del 2024. Esto se debe a que el año calendario del 2025 será aún más exigente en la cantidad de partidos que deba jugar entre las Copas de la Liga (Apertura y Clausura), la Copa Argentina, Copa Libertadores y Mundial de Clubes.

Boca iniciará la competencia a finales de enero cuando reciba en La Bombonera a Argentinos Juniors por el Apertura de la Copa de la Liga. Luego, el 19 de febrero jugará ante el vencedor de Nacional de Paraguay y Alianza Lima de Perú la llave dos de la fase clasificatoria de la Copa Libertadores.

Luego, se interpondrá el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores. En tanto, por junio a mitad de año se sumará el Mundial de Clubes por lo que Boca deberá tener un gran ritmo físico y un amplio plantel para afrontar las múltiples competencias a nivel nacional como internacional.