Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Zeballos tiene que pasar la pelota”: la dura crítica de un ídolo de Boca al Changuito

Exequiel Zeballos fue una de las figuras del Xeneize en el último semestre.

Boca
Fuente: Boca oficial

Con la llegada de Fernando Gago como DT de Boca, Exequiel Zeballos se destacó en varios encuentros y marcó sus únicos dos goles del año en el tramo final de la temporada. Sin embargo, el rendimiento del Changuito no termina de convencer a algunos y Alberto Márcico fue el que alzo la voz en nombre de ellos durante una entrevista.

En declaraciones con Súper Mitre, el Beto expresó: “A Zeballos hay que enseñarle, es jovencito. Tiene que dejar de gambetear tanto y pasar la pelota. Si lo agarraba Timoteo Griguol era el mejor jugador de Sudamérica“. Carlos lo dirigió al exfutbolsita en Ferrocarril y en Gimnasia de la Plata.

La estadística de Exequiel Zeballos con Gago

El numero 7 oriundo de Santiago del Estero jugó 12 partidos desde que Pintita se calzó el buzo (o el traje) de director técnico de Boca, y en 10 fue titular.  Además, de los 13 partidos completos que tiene en la Primera del Xeneize, 3 fueron durante este ciclo.

Márcico también habló sobre la salida de Cristian Medina de Boca

Cristian Medina es una de las bajas del Xeneize en este mercado de pases. Tras ser colgado por Fernando Gago y en pleno conflicto con la dirigencia Xeneize, el grupo que nuclea Foster Gillett, empresario que recientemente firmó un acuerdo para involucrarse en Estudiantes, decidió pagar la cláusula de rescisión de 15 millones de dólares, más los impuestos adicionales. Ahora, todo parece indicar que jugará en el Pincha.

Márcico también dio su visión sobre la partida del volante surgido de la cantera azul y oro: “Lo mejor que nos pudo pasar”. Y el emblema del Xeneize agregó: “No lo digo solo porque ejecutó la cláusula. Medina tuvo tres meses muy buenos y después le costó un poquito“.

Cuando uno no quiere jugar en un club, lo mejor que puede hacer es irse. Hace dos horas escuché que Gago que no le cerró nunca la puerta como para volver a jugar, pero él dijo que no quería jugar más hasta que no se resuelva su pase”, concluyó Beto.