Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

Adiós a la “Joya”: el nuevo apodo de Carlos Palacios tras firmar con Boca

La Joya tiene otro apodo.

Carlos Palacios
Instagram: @carliitospalaciios00

Carlos Palacios acapara las miradas tras su llegada a Boca, siendo el primer refuerzo bajo el mandato de Fernando Gago. “Tiene muy buena pegada y un muy buen uno contra uno. Trataremos de que se adapte lo más rápido posible al fútbol argentino y también a la institución. A partir de eso, tratar de sacarle el mejor resultado posible”, manifestó días atrás el director técnico.

El chileno ha realizado los distintos trabajos de acondicionamiento físico para llegar de buena manera a la pretemporada, aunque esta vez los ojos de la prensa no se centraron en lo deportivo, sino más bien en un aspecto personal: el seudónimo.

Apodado como la “Joya” debido a su explosiva aparición en Unión Española a inicios de la década, el otrora ‘7’ de Colo Colo terminó rebautizado como el “Facha” por parte del el diario Olé. Un apodo que llamó la atención pero fue bien recibido por los hinchas de Boca que replicaron el seudónimo en todas las redes sociales en especial los medios en X (Twitter).

Palacios y su sueño con Riquelme

Este apodo lo usaron a raíz de una nota en la que se señala que Carlos Palacios sigue cumpliendo sueños en su carrera. “Pretendía dejar a Colo Colo siendo campeón, jugar en Boca y conocer a Riquelme”, aclaran por una foto en la que aparece con Román.

El próximo fin de semana, Carlitos (como también le dicen en su Chile natal), iniciará este fin de semana a la pretemporada del elenco Xeneize, recordemos que el 2 de enero es la fecha pautada para el inicio formal de la pretemporada que ya han ido realizando de a poco algunos jugadores como Marcos Rojo o Exequiel Zeballos que se lo vio en el día de hoy en las puertas de Boca Predio firmando autógrafos.

El gran desafío será en febrero, cuando juegue la fase previa de la Copa Libertadores. Su primer rival saldrá del ganador entre Alianza Lima y Nacional de Paraguay.