Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

El conmovedor gesto de Sergio Romero en medio de las fiestas

Mientras mucho se habla sobre su futuro, Chiquito fue protagonista en Navidad.

Sergio Romero
Getty

Ya sin actividad profesional, con la Liga Profesional terminada y las festividades de fin de año siendo protagonistas, en el Mundo Boca aún así están atentos a todo lo relacionado a la pretemporada y el mercado de pases, aguardando a que se puedan cumplir las peticiones de Fernando Gago. Mientras tanto, el plantel aprovecha para descansar y Sergio Romero también tuvo su destacado lugar en los últimos días.

En pleno ambiente familiar y para disfrutar la Navidad, el experimentado exarquero de la Selección Argentina tuvo un nuevo gran gesto con el público, como los que suele protagonizar en otros momentos, pese a que en el último tiempo también ha pasado por distintos hechos polémicos. Y es que, en la previa de este 25 de diciembre, Chiquito tuvo un tierno gesto con los chicos del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

El guardametas del conjunto de La Ribera se acercó hasta las instalaciones y sorprendió a los niños que residen en el mencionado centro pediátrico de alta complejidad, en marco de una visita muy emotiva que también tuvo presentes a otros futbolistas. Allí, aprovecharon para sacarse fotos y compartir todos juntos un lindo momento y dejarles a los pacientes un hermoso recuerdo.

Esta iniciativa, liderada por Drope Media y el Hospital Ricardo Gutiérrez, también da la posibilidad de que el golero Xeneize regale juguetes y comparta un rato de ocio con los chicos, llevándoles una sonrisa en una fecha más que especial para todos, y en especial para los nenes.

Instagram

El futuro de Romero en Boca

El futuro del ex subcampeón del mundo con la Albiceleste es una total incógnita. Los malos rendimientos a lo largo del año y la polémica en el Superclásico lo sentenciaron a perder el puesto ante Leandro Brey.

Sumado a eso, Fernando Gago habría pedido ir a buscar otro guardametas en el mercado para que compita por el puesto. Por otra parte, las dolencias físicas también le impiden trabajar a la par de sus compañeros. Sin embargo, para el DT, si está en buena forma física y con confianza, no hay mejor arquero que él para Boca.