Pasaron varios meses desde que Darío Benedetto se fue de Boca. Mucho tiempo más, desde que ocurrió aquella pelea con Carlos Zambrano durante el entretiempo en el partido contra Racing.
El “Pipa”, que descansa en Argentina luego de haber competido con Querétaro en la liga mexicana, recordó aquel momento y aseguró que actuó mal cuando se peleó con el defensor peruano. El ex número “9”“Xeneize” charló con La Nación y contó su versión de los hechos aquella noche en Avellaneda.
Al término del primer tiempo, el club boquense se fue al vestuario con un mal clima en el plantel. Se lo notó al delantero criticar duramente a sus compañeros en la mitad de la cancha. El atacante de 34 años confesó lo que sintió en la charla al terminar el partido tras el incidente. “Pedí disculpas (en el entretiempo) y después, cuando terminó el partido, volví a hablar de vuelta. Se me cayeron las lágrimas porque de verdad me sentía mal por lo que había hecho”, aseguró.
El atacante ya había hablado en el entretiempo, donde camino al vestuario, se dio el encontronazo con el defensor y aseguró que en ese momento se le había soltado la cadena. “Soy recontra calentón; entré después de todo lo que pasó y quería seguir. Empecé a contar hasta mil y me quedaban mirando para ver si se me arrimaba alguien, ya se me había soltado la cadena”, remarcó.
Finalmente, y a pesar de los problemas, tanto el marcador central como el ex Arsenal de Sarandí y América de México, entre otros, saltaron a la cancha para disputar el segundo tiempo. Los problemas se limaron y todo pudo terminar bien. “Después que hablé con Carlos y pasó todo en tres o cuatro meses, nos saludábamos normal. Quedó todo más que bien”, declaró bajando la temperatura al conflicto que había ocurrido en el Cilindro.
Está claro que aquel altercado entre compañeros cayó mal en el seno del grupo de jugadores y que con el tiempo se limaron las asperezas y se calmaron los ánimos luego de una caldeada jornada en el estadio de la “Academia”.
