Javier Milei salió a saludar este jueves desde el balcón de la Casa Rosada. Sin embargo, hubo una particularidad que rápidamente llamó la atención esta mañana, en especial a los hinchas de Boca. Es que, junto al presidente y su hermana Karina apareció nada menos que Martín Palermo. El Titán, máximo ídolo en la historia de Boca, campeón de América, Intercontinental y… padre de River.
El ex goleador de Boca, actualmente entrenador de Olimpia de Paraguay (este año fue campeón), es uno de los grandes ídolo del club y una debilidad particular para el propio Milei. Tuvieron una charla en la oficina presidencial y el Palermo le regaló una camiseta del Decano, con su nombre y el 9 en la espalda.
“Hoy tuve la oportunidad de conocer personalmente al presidente Javier Milei, quien en más de una ocasión manifestó que había disfrutado de mi carrera deportiva en Boca Juniors. Fue una charla muy cordial junto al presidente y su hermana Karina Milei“, escribió el Titán en su cuenta personal de Instagram junto con una foto donde también aparece su hijo Gianluca.

De hecho en la foto que compartió el exfutbolista aparece el mandatario sosteniendo una camiseta de Olimpia con el dorsal 9 y un “J. Milei” y su hermana con una de Boca que el goleador utilizó en 1998. Dos obsequios del Loco para el presidente argentino. Además, durante la visita, Palermo salió junto al Libertario a saludar por el balcón de la casa de gobierno a aquellos que transitaban la Plaza de Mayo.
La opinión de la gente en las redes sociales









El fanatismo de Milei por Martín Palermo
Más allá del encuentro que se produjo durante la mañana, hay que recordar que el jefe de Estado ya había expresado en diversas ocasiones su admiración por el Titán. En una entrevista con Radio Mitre realizada en diciembre de 2023, antes de asumir como presidente, Milei elogió al atacante que convirtió 236 goles con la camiseta azul y oro.
“Los mejores momentos que pasé en la cancha de Boca fueron con Palermo. Y los mejores momentos que viví fuera de la cancha fueron gracias a Palermo. Entre otros recuerdos, señalo el día de la final con el Real Madrid”, expresó el presidente, quien incluso confesó en su momento que dejó de asistir a la Bombonera tras el retiro del delantero en 2011.
