Pese a que la pretemporada de Boca iniciará el 2 de enero en el Predio de Ezeiza, Lucas Blondel aprovecha sus últimos días de vacaciones para responder con hechos a algunas críticas que recibió en redes sociales por sus últimos posteos. El lateral izquierdo de 28 años subió un video a sus redes sociales que sorprendió a varios hinchas del Xeneize.
Blondel subió a su cuenta personal de Instagram un video de él corriendo en una cinta caminadora con un short de Boca alternativo (blanco) en el que se ve el numero que el utiliza (42). El futbolista acompañó el posteo con la canción “Nuevas Coordenadas” de Wos. “Sangrará y sanarás esa herida. Llorará y cerrarás esa herida. Y al abismo de la noche que no se termina”, expresa el fragmento que eligió.
Cabe destacar que las últimas horas el futbolista se había mostrado disfrutando de sus vacaciones en Miami, Estados UNidos junto con su pareja Morena Beltrán (periodista de Espn) y algunos usuarios lo habían criticado considerando que no se mostraba enfocado en su vuelta a las canchas y ya había tenido demasiado descanso en los últimos meses por su lesión.
Para Blondel, se viene un año con mucha expectativa. Porque la lesión lo agarró cuando estaba en su mejor momento en el club. Fue el 30 de marzo, cuando el lateral volante sufrió aquella rotura de ligamentos cruzados de su rodilla durante el primer tiempo de la victoria de su equipo ante San Lorenzo por 2 a 1, en la Bombonera. Una semana antes, el ex Tigre había convertido su gol más importante y también el más lindo, ante Racing, desde afuera del área.
Lucas Blondel ya pudo realizar trabajos con pelota sin problema
Durante su paso por el Canal de Boca en YouTube hablo al respecto, “Me sentí bien, más allá del tema del cálculo y el ritmo, el ahogo. La idea es empezar la pretemporada normal, al 100%“, aseguró Blondel, que en enero ya podrá trabajar a la par de sus compañeros en todo y otra vez podrá ser tenido en cuenta por el entrenador para pelear el lateral derecho con Luis Advíncula y Juan Barinaga.
En este tiempo, el lateral se ganó el cariño del hincha de Boca, que lo apoyó mucho en su momento más difícil. “Recibí un montón de mensajes positivos, me sentí muy querido en estos tiempos. En ningún momento me sentí olvidado, y eso está bueno. Siempre voy a intentar dar lo mejor por Boca, porque estar en este club es un orgullo enorme. Te dan ganas de ponerte la camiseta y jugar, jugar, jugar”, contó, con emoción.