Carlos Tevez dejó de jugar con la camiseta de Boca allá por mediados del año 2021, asegurando estar pasando por razones personales que lo obligaban a tomar dicha decisión. Posteriormente, se confirmó su retiro y en 2022 tomó las riendas de Rosario Central, siendo su primera experiencia como director técnico.
Luego de haber debutado profesionalmente como técnico defendiendo los colores del Canalla desde el banco de suplentes, pasó a tener su primera travesía en uno de los cinco grandes, dirigiendo esta vez a Independiente. Ahora, varios meses después de su salida del Estadio Libertadores de América, el nombre del nacido en Fuerte Apache vuelve a entrar en la escena del mercado, siendo candidato a dirigir a otro equipo de la Liga Profesional.
En als últimas horas, el periodista Martín Etcheverry de AZZ aseguró que Carlitos sería uno de los candidatos para dirigir el próximo año a Vélez Sarsfield, luego de la muy polémica salida de Gustavo Quinteros en las últimas horas, tras caer en la final del Trofeo de Campeones ante Estudiantes de La Plata, partido en el que el DT no estuvo presente por motivos personales, lo que generó mucho malestar en Liniers, más aún tras confirmarse su acuerdo con Gremio.
Ahora, en caso de que Tevez llegue para reemplazar al último técnico campeón del torneo local, disputará la Copa Libertadores, además de que tendrá la chance de comenzar su ciclo en la V azulada definiendo dos títulos: la Supercopa Argentina y la Supercopa Internacional.
Carlos Tevez y la posibilidad de dirigir a Boca a futuro
Hace un tiempo atrás, Carlitos habló por primera vez sobre la posibilidad latente de dirigir al club de sus amores a futuro, a lo que remarcó: “Ser técnico de Boca se da solo, cuando menos lo esperás y menos lo buscás tu momento llega“.
Por otra parte, también aprovechó para analizar el comienzo de la Era Gago: “Hay que darle tiempo. Entiendo que Boca no viene bien y que la gente está un poco impaciente“.