La Selección Argentina es, hoy por hoy, el mayor exponente futbolístico a nivel país, en donde todos los hinchas de los distintos clubes se unen para apoyar al equipo comandado por Lionel Scaloni, después de tantas alegrías consecutivas. Y si bien hay presencia de varios futbolistas con pasado como jugadores de Boca, existe la posibilidad de que, a futuro, algunos miembros actuales del plantel puedan dar de que hablar.
Es de público conocimiento la “vidriera” que significa para muchos futbolistas vestir la camiseta azul y oro, logrando dar uno de los saltos más importantes de sus carreras. Es por esa razón y por la historia del club, que esto también podría impulsar a cualquiera a ser tenido en cuenta por el DT de la Albiceleste, pensando en el proyecto a futuro, con vistas al Mundial 2026.
Y en ese sentido, ahora aparece repentinamente un nuevo nombre en la candidatura. Se trata de Alan Velasco, figura que es una de las obsesiones de Juan Román Riquelme para contratarlo desde hace tiempo. Ahora, la dirigencia del cuadro de La Ribera está buscando volver a intentar su fichaje, mientras que Scaloni mira de reojo la situación.
Es que, en caso de que el exdelantero de Independiente tome la decisión de volver al país para desembarcar en Brandsen 805, podría relanzar su carrera e incluso meterse de lleno en la consideración del DT de la Selección Argentina si consigue mantener un buen desempeño.
En el pasado mercado, Boca mandó una oferta de 7 millones por el 85% del pase, pero los estadounidenses rechazaron el monto, argumentando querer que su figura sigua en el equipo.
Alan Velasco habló sobre su futuro
En una reciente entrevista, el ex Independiente habló de lo que fue la negociación a mitad de año con Boca y lo que puede depararle el futuro: “No descarto ni afirmo nada, es un poco ir viendo qué pasa. Yo por el momento estoy muy contento en Dallas”
