Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

Lucas Blondel de vacaciones antes de su esperado regreso

De vacaciones pensando en el regreso.

Blondel Boca Morena Beltrán
Instagram de Morena Beltrán

Hay refuerzos que llegan mediante transferencias en el mercado. Y otros que, por una y otra razón, son genuinos, propios. Este último caso es el de Lucas Blondel. El lateral ya superó una grave lesión de rodilla y será uno de las incorporaciones para el Boca modelo 2025. Mientras tanto, disfruta de sus vacaciones con la periodista Morena Beltrán antes de su retorno a la cancha.

La pareja pasó primero por Disney y ahora se encuentra en Miami disfrutando sus últimos días de descanso antes de que el jugador comience la pretemporada y la periodista regrese a la actividad en ESPN. “Con vos es todo más simple”, fue el tema que le dedicó Morena al defensor de Boca en la historia que subió en Instagram.

Para Blondel, se viene un año con mucha expectativa. Porque la lesión lo agarró cuando estaba en su mejor momento en el club. Fue el 30 de marzo, cuando el lateral volante sufrió aquella rotura de ligamentos cruzados de su rodilla durante el primer tiempo de la victoria de su equipo ante San Lorenzo por 2 a 1, en la Bombonera. Una semana antes, el ex Tigre había convertido su gol más importante y también el más lindo, ante Racing, desde afuera del área.

Ya pudo realizar trabajos con pelota sin problema

Durante su paso por el Canal de Boca en YouTube hablo al respecto, “Me sentí bien, más allá del tema del cálculo y el ritmo, el ahogo. La idea es empezar la pretemporada normal, al 100%“, aseguró Blondel, que en enero ya podrá trabajar a la par de sus compañeros en todo y otra vez podrá ser tenido en cuenta por el entrenador para pelear el lateral derecho con Luis Advíncula y Juan Barinaga.

En este tiempo, el lateral se ganó el cariño del hincha de Boca, que lo apoyó mucho en su momento más difícil. “Recibí un montón de mensajes positivos, me sentí muy querido en estos tiempos. En ningún momento me sentí olvidado, y eso está bueno. Siempre voy a intentar dar lo mejor por Boca, porque estar en este club es un orgullo enorme. Te dan ganas de ponerte la camiseta y jugar, jugar, jugar”, contó, con emoción.