Mientras Boca se enfoca en trabajar el mercado de pases con el fin de conseguir los refuerzos de jerarquía para el plantel que pretende armar Fernando Gago en la que busca marcadores centrales y volantes de marca de forma urgente. El ídolo del club Hugo Gatti radicado en España contestó una entrevista al diario La Nación donde fue fulminante con una frase hacia un joven jugador de Boca.
Lo cierto es que en más de una oportunidad el emblemático arquero de Boca en los años 60 ha dejado frases duras, críticas y alegantes de todos los colores hacia ciertos jugadores xeneizes en la actualidad.
En este caso, el ex arquero xeneize liquidó en una fulminante frase al joven arquero de Boca Leandro Brey que se desempeña como arquero titular indiscutido desde que se ganó el puesto en lugar de Sergio “Chiquito” Romero que lo perdió tras su accionar con los hinchas de Boca en el superclásico donde quedó suspendido por dos fechas.
A su vez, en las últimas fechas Fernando Gago junto a su cuerpo técnico no quedaron muy conformes al 100% de las actuaciones finales que tuvo Leandro Brey en el arco de Boca en el cierre de la Liga Profesional y la Copa Argentina.
Por consiguiente, ante esta situación Hugo Gatti se refirió al ex arquerito de Los Andes y lo fulminó con una contundente frase en la que comentó que “El pibe (Leandro Brey) puede tener condiciones, pero hoy está asustado, lo veo inseguro”. Luego, amplió diciendo “Yo sigo con Chiquito que pasó un mal momento y ahora está hasta más flaco” inició.
Hugo Gatti comentó como trabajar a los arqueros
De inmediato, Hugo Gatti expresó su preocupación y enojo en como se manejan hacia el entorno de los arqueros en la cual, comentó que “El gran problema de los técnicos es que de arqueros no saben nada y no tienen la virtud de preguntarle a otros arqueros. En este caso Boca podría preguntarle al Mono Navarro Montoya para saber que piensa él”.
Por último, cerró al contar que mira en un arquero para considerarlo bueno donde mencionó que observa “La presencia, los movimientos del cuerpo, la soltura. Me doy cuenta si está asustado, como siente el futbol, si es un atajador o le gusta jugar. Pero hoy a los arqueros los usan, los arqueros no sienten lo que hacen. Los arqueros no quieren que le pasen la pelota” culminó.