Hace poco Boca firmó a su primer refuerzo, se trata del jugador chileno ex Colo Colo, Carlos Palacios que desde que firmó en el Xeneize esta dando que hablar, ya lo hacía en su país y ahora en un club como Boca por lo que representa a nivel mundial llama y mucho la atención. El Facha quería como sea ponerse la camiseta de Boca y lo logró, pero además habia algo mas que solo deseo de ponerse la casaca.
Resulta que hace poco declaró que estaba deseoso de ponerse la piel Azul y Oro pero además las intenciones de poder conocer y estar al lado de uno de sus ídolos que es nada mas y nada menos que el presidente de Boca, Juan Román Riquelme. donde pudo cruzarse en los pasillos del Boca Predio y no dudo en sacarse una foto con su ídolo y presidente donde le tocará jugar de ahora en adelante.
“Mi ídolo máximo es Román. Siempre miro videos de él, hasta el día de hoy. La forma de ocupar el cuerpo, cómo se perfilaba”, había dicho Palacios en una antigua entrevista cuando estaba dando sus primeros pasos en Unión Española.
Carlos Palacios está listo para saltar a La Bombonera
El chileno de 24 años se muestra entusiasmadísimo en las redes sociales y no frena su puesta a punto desde lo físico para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato como la participación en la fase previa 2 de la Copa Libertadores ante el ganador del duelo entre Nacional de Paraguay y Alianza Lima de Perú.
En su cuenta personal de X, se lo observa al volante zurdo corriendo en una cinta caminadora junto a una pelota y diversos obstáculos que esquiva para aumentar la exigencia física.
Cabe destacar que Boca lo adquirió al volante chileno por una suma de 4.8 millones de dólares y cuando inicie el mercado de pases firmará por 3 años de contrato.
El volante chileno viene de consagrarse en el campeonato chileno donde anotó 7 goles y 4 asistencias en 23 partidos jugados.