Ya de por sí, las probabilidades de cruzarse con un futbolista en la vía pública son escasas. Pero aún más remotas se tornan cuando se trata de Martín Palermo en una carnicería, específicamente. Eso mismo le sucedió a una chica, que de entrada no reconoció al máximo goleador en la historia de Boca y le realizó una pregunta que se volvió viral en las redes sociales.
“¿Te puedo hacer una pregunta?”, le consultó a un hombre en una carnicería sin saber de quién se trataba. Cuando se dio vuelta, lo reconoció: era Palermo. Entró en shock y, sumergida en nervios ante la aparición repentina de un ídolo, le preguntó: “¿Sabes cuánta carne se calcula por persona?”. Acto seguido, se tomó una foto con el Titán en plena carnicería y la subió a sus redes sociales, narrando lo sucedido.
Su posteo se viralizó rápidamente, en parte por lo insólito de la situación pero también por la espontaneidad de su pregunta. Resulta que el hecho es prácticamente inédito. Cruzarte a Palermo en una carnicería y tener la oportunidad de cruzar palabras de manera involuntaria (porque le hizo una consulta previo a haberlo reconocido), es una situación muy poco común. Por eso, se hizo viral en las redes y generó múltiples reacciones y opiniones al respecto.
Así lo contó Lula en X: “Ayer fui a comprar carne, vi a un tipo parado cerca, lo toqué y le dije: “¿Te puedo hacer una pregunta?”. Se da vuelta… era MARTÍN PALERMO. Entré en shock y le tiré igual: “¿Sabes cuánta carne se calcula por persona?”.
La publicación que se viralizó en X

“Sigue estando en…”: Martín Palermo contó dónde está el arco que le obsequiaron en 2011
El máximo goleador histórico del “Xeneize” con 218 tantos fue homenajeado con los tres postes que estaban ubicados de espaldas a la tribuna “local” y ahora contó qué ha hecho con él. “Sigue estando en el complejo que tengo en La Plata que está mi hermano con las escuelitas de futbol y el arco está exhibido. No está para jugar, pero el que quiere ir para sacarse una foto está con red y con la chapita que me dieron”, contó.
Al ser consultado, explicó que por el espacio es imposible patear: “No hay distancia de los 12 pasos”, bromeó y agregó: “Hay una mesita si querés tomar un café o algo, pero patear no hay espacio”.
