Lo cierto es que Boca necesita armar un gran plantel de cara al 2025 para competir en la Copa Libertadores, Mundial de Clubes y los torneos locales con la Copa de la Liga y la Copa Argentina. Para tales participaciones, Fernando Gago desea armar un equipo de suma jerarquía donde pretende sumar refuerzos de calidad. A su vez, debe analizar los jugadores que regresan a Boca tras la finalización de sus préstamos y hay un jugador que fue descartado por los dirigentes de un club por lo que deberá regresar a Boca y ser analizado por Fernando Gago.
Más allá de los refuerzos que quiera incorporar para la próxima temporada desde el exterior como así también del futbol local. El entrenador de Boca Fernando Gago sabe muy bien que hay una gran cantidad de futbolistas que deben regresar de sus respectivos préstamos.
En esta línea, desde Belgrano de Córdoba los dirigentes piratas informaron que “No vamos hacer uso de la opción de compra por Esteban Rolón”. Por lo que, el jugador deberá regresar a Boca y ser evaluado por Fernando Gago en la pretemporada para saber si se queda a pelearla o es cedido a préstamo nuevamente.
En Belgrano, Esteban Rolón jugó en total 43 encuentros jugando un total de 2749 minutos en cancha donde aportó 1 gol y 3 asistencias.
Fernando Gago analizará jugadores para Boca
Como se sabe Boca va a necesitar un plantel extenso y amplio para solventar las duras competencias que tendrá en un año calendario sumamente difícil y apretado con torneos locales e internacionales para el xeneize.
Por ende, Fernando Gago debe analizar qué hacer con varios jugadores que deben presentarse a la pretemporada el 2 de enero en el predio de Ezeiza cuando regresen a los entrenamientos.
Más allá de Esteban Rolón, deberán presentarse al pedio Gonzalo Morales, Nicolás Orsini provenientes de Unión de Santa Fe, Gonzalo Maroni de Tigre y Maximiliano Zalazar de Barracas Central por nombrar algunos.