Con Boca ya habiendo finalizado su participación a lo largo del año futbolístico, los distintos miembros del plantel están disfrutando de su licencia por las fiestas, a la espera de niciar la pretemporada en enero, con vistas al 2025. En medio de esto, se pudo ver a Frank Fabra presente en el Día del Fútbol Envigadeño, un encuentro amistoso celebrado en Envigado, Colombia.
El lateral Xeneize se encuentra de vacaciones tras haber culminado la temporada en la Liga Profesional argentina, por lo que estuvo presente en el partido de leyendas que pasaron por el club homónimo de la ciudad colombiana, entre los que también participó Juan Fernando Quintero, jugador de Racing que protagonizó rumores sobre un llamado de Fernando Gago para sumarlo al plantel.
Este encuentro, en donde también estuvo presente el exjugador del cuadro de La Ribera, Freddy Guarín, finalizó 6-6 y acabó yendo a una definisión por penales, en la cual el último remate estuvo en los pies del actual lateral azul y oro. Sin embargo, metió un pequeño salto antes de patear y quiso cruzarla a la derecha, pero remató mal y el arquero adivinó fácilmente la trayectoria, tapando el tiro y cerrando la derrota de su equipo por 4-3.
Por su parte, Quintero, quien fue llamado personalmente por Pintita para convencerlo de pasar a jugar en Boca, propuesta que rechazó rápidamente, la rompió con dos asistencias de lujo y un golazo de tiro libre.
La cuenta pendiente de Frank Fabra en su carrera
Tras disputarse este partido, Fabra se animó a un llamativo momento para Win Sports TV, en donde rapeó junto a Duván Vergara y reveló cual es su sueño pendiente: “El sueño que me faltó es ir a Europa. Siempre lo soñé y no se pudo, pero igual orgulloso de la carrera que hice, de haber representado a mi país, que es la alegría más grande. Quiero seguir jugando al fútbol. Me queda un año de contrato en Boca y después puede ser una sorpresa que regrese a Colombia“.