Si bien, Boca acaba de finalizar su participación en la Liga Profesional de Futbol y los jugadores se encuentran de vacaciones. La FIFA dio a conocer detalles oficiales sobre que día y hora lanzará a la venta los tickets para que los hinchas de Boca puedan estar presentes en el Mundial de Clubes.
El torneo se llevará a cabo en los Estados Unidos entre el 13 de junio al 14 de julio. Por lo que falta más de medio año para que la bola ruede en el césped del país norteamericano en la que ya están confirmados los equipos participantes y los grupos definidos.
Como la FIFA no quiere repetir errores de organización como la Copa América que se jugó en dicho país quiere tener todo organizado con antelación y anunció a los fanáticos cuando saldrá a la venta el conjunto de entradas.
Las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 19 de diciembre en la que cada equipo de los 32 participantes tendrá un horario especifico acorde a la zona del certamen que se encuentra.
Para iniciar esta travesía el hincha de Boca tendrá que conectarse a la pantalla de la computadora u otro dispositivo técnologico el próximo jueves 19 a las 17 horas para sacar las entradas para ver al xeneize ante Bayern Múnich, Benfica y Auckland City en el Grupo C.
Por ahora, no hay conocimiento de los precios de las entradas que teóricamente estarán dolarizadas las tarifas. Mientras tanto, por ahora el hincha de Boca puede ingresar al portal de FIFA.com/Tickets para registrarse como usuarios y dar a conocer su intención de comprar una entrada.
El calendario de Boca en el Mundial de Clubes
Boca debutará ante el Benfica de Portugal en el estadio Hard Rock Stadium de Miami el próximo lunes 16 de junio de 2025 a las 21 horas de argentina.
Luego, se cruzará ante el Bayern Múnich de Alemania el próximo viernes 20 de junio de 2025 a las 23 horas de argentina en el mismo estadio que se jugará el primer cotejo para el xeneize.
Por último, cerrará la fase de grupos ante el elenco neozelandés el martes 24 de junio a las 17 horas de nuestro país en la ciudad de Nashville y en el estadio GEODIS Park ante el Auckland City.
