Darío Benedetto estuvo presente en La Bombonera para observar el partido de Boca e Independiente, correspondiente a la última fecha de la Liga Profesional. El detalle que no pasó inadvertido es que el “Pipa” se ubicó en la segunda bandeja del estadio, donde se encuentra La 12, y se lo vio alentando al equipodesde el paravalanchas.
El delantero de 34 años, actualmente en los “Gallos Blancos” del Querétaro, de la Liga de México, aprovechó el receso con el club azteca para volver a la Argentina para pasar las fiestas de fin de año y tuvo la oportunidad para darle el apoyo al equipo del cual es hincha y al que representó hasta junio de 2024.
El atacante lució una musculosa amarilla con la leyenda “Boca Juniors 12″ y fue descubierto por las cámaras de televisión que transmitían el partido. “El Pipa en el corazón de la hinchada de Boca”, expresó el relator Sebastián Vignolo mientras se veía al jugador agitando sus brazos, entonando una canción.
Además de la presencia del “9”, también estuvo, aunque en el palco, el chileno Carlos Palacios, que se convirtió en el primer refuerzo del club boquense de cara al 2025. El trasandino proviene del Colo Colo y se sumará al plantel de Fernando Gago al inicio de la nueva temporada. El volante ofensivo estuvo acompañado por los miembros del Consejo de Fútbol, en el que se encontraba Raúl Cascini.
Por su parte, el ex Arsenal de Sarandí y América del país azteca, entre otros, que es confeso hincha del “Xeneize”, podría volver al fútbol argentino de la mano de Argentinos Juniors. A mitad de semana, Cristian Malaspina, Presidente del club de La Paternal, confirmó el interés del “Bicho” por sumar a sus filas al goleadorde cara a la próxima temporada.
“Es un jugador que nos interesa mucho. Lo hemos buscado en varios mercados. Tenemos un agente en común. Sabemos que si le interesa volver al fútbol argentino, Argentinos es un club que le interesa. Pero bueno, muchos jugadores están esperando la posibilidad de seguir jugando afuera. Es el gran problema que tenemos los clubes argentinos en los mercados de pases”, subrayó.
