Tras salir de Boca con destino al Brighton, ejecutando él mismo su cláusula de salida, Valentín Barco meses después pasó a préstamo al Sevilla de España, su segundo equipo desde su llegada al fútbol europeo. El joven lateral no era tenido en cuenta en el equipo de la Premier League y por eso cambió de aires, yendo a jugar a La Liga y dando una buena imagen en los últimos meses.
Sin embargo, en las últimas semanas comenzó a instalarse un rumor que hablaba de un mal presente que viene atravesando el exjugador Xeneize. Los distintos medios aseguraban que el destino del lateral izquierdo estaría lejos del cuadro andaluz y ahora, esto fue en aumento, ya que incluso se habla de que la dirigencia sevillana buscaría terminar abruptamente con el préstamo.
Pero ahora, el joven futbolista argentino volvió a ser noticia en las últimas horas, pero no por algo futbolístico o relacionado a su situación actual en el conjunto sevillano. Hace algunas semanas atrás, se lo pudo ver en redes sociales con su pareja, Yazmín Jaureguy, anunciando que se iban a casar.
Pero ahora, el Colo volvió a sorprender a todos en su cuenta oficial de Instagram, en la que anunció que, a sus 20 años, junto a su novia serán padres por primera vez: “¡Estamos muy felices de contarles que se agranda nuestra familia! Te deseamos tanto que no vemos el momento de tenerte con nosotros, gracias por elegirnos. Te vamos a recibir con mucho amor. Mamá, papá, Milo y Konan”.
Valentín Barco rompió el silencio
En medio de esta incertidumbre respecto a su futuro, el Colo Barco rompió el silencio y habló con la gente de El Chiringuito, dejando en claro que su idea es seguir perteneciendo al conjunto español, y buscará seguir sumando minutos en cancha: “Estoy tranquilo. Por ahora es todo mentira. Lo único que quiero es jugar y sumar minutos“.
El portal Estadio Deportivo comunicó recientemente que Javier García Pimienta y Víctor Orta ya eligieron al reemplazante del ex Boca para la segunda mitad de la temporada