Lo cierto es que Boca va culminando el 2024 que quedará para el olvido y como el manual para no repetir en el camino del 2025 en el que Boca tendrá la participación en el Mundial de Clubes y la posible Copa Libertadores. Con estas dos competencias internacionales en el horizonte Fernando Gago se reunirá con dos referentes del plantel para definir su futuro en una charla muy importante que tendrá con ellos.
De este modo, Fernando Gago pretende armar para el 2025 un plantel que esté a la altura de las competencias que le toque jugar en el plano local como internacional con jugadores de jerarquía y comprometidos 100% con la causa con el fin de llevar a lo más alto a la camiseta de Boca como manda su rica historia.
En esta línea, el entrenador xeneize Fernando Gago tendrá una charla muy importante con los referentes de Boca, Sergio “Chiquito” Romero y Frank Fabra para definir su futuro. Pintita les comunicará que ellos son jugadores muy importantes dentro del plantel y considera que no encontrará refuerzos mejores que ellos.
Por ende, en el mensaje que Fernando Gago les quiere transmitir a los jugadores es que los pretende tener dentro del plantel de Boca 100% desde lo físico como desde lo mental para la próxima temporada.
Un mensaje contundente de Fernando Gago para la reacción de dos jugadores
El entrenador de Boca Fernando Gago pretende tener a Sergio Ramos y el colombiano Frank Fabra a 10 puntos desde lo físico y metal para armar un plantel fuerte en el trabajo del día a día y acorde a las competencias que se juega en el 2025.
Sergio Romero viene de perder la titularidad debido a su reacción con los hinchas de Boca una vez finalizado el Superclásico ante RIver. Desde allí, “Chiquito” no volvió a ser considerado titular, excepto en el encuentro ante Tigre en Victoria, donde Pintita debutó con una derrota por 3 a 0.
En tanto, Frank Fabra quien llegó tarde a la charla técnica ante Unión. Recibió el castigo del entrenador y no sumó minutos. Luego, fue titular ante Huracán y frente a Newell´s en Rosario debido al cuadro febril de Marcelo Saracchi.
Será fundamental para el equipo de Boca recuperarlos al 100 para el 2025.