El presidente de Boca no pasó inadvertido en el sorteo del Mundial de Clubes 2025. Durante el evento, uno de los conductores, el argentino Andrés Cantor, lo mencionó un par de veces en la transmisión internacional. Sin embargo, Juan Román Riquelme eligió el perfil bajo. De hecho, llegó y se fue en silencio del evento. Sin dar declaraciones en ninguno de los dos momentos. Al salir, acompañado por Marcelo Delgado y Raúl Cascini, integrantes de su Consejo de Fútbol, se fue rápido, sin contar sus sensaciones sobre el grupo que le había tocado al Xeneize.
Riquelme había llegado el martes a Miami y desde entonces, no se mostró en público. De hecho, no se le vieron imágenes del presidente de Boca en esa ciudad, previas al sorteo. Y ya en el evento, Román evitó el contacto con la prensa argentina, que le pidió antes y después alguna declaración. Por lo tanto, no hubo reacción de JR a cómo ve a Boca en el Grupo C, con los rivales ya puestos: Bayern Munich, Benfica y Auckland City.
Sólo en la entrada posó para los fotógrafos y saludó gentilmente al pasar. Pero en todo momento evitó el contacto para decir algunas palabras, como sí hicieron el resto otras figuras que fueron en representación de los clubes. Por eso, habrá que esperar para conocer sus sensaciones sobre lo que será una participación histórica del Xeneize en el Mundial de Clubes que reunirá a los equipos top del planeta.
Igualmente es una postura normal y clásica de Juan Román Riquelme ante los medios, siempre tuvo una postura un tanto reseca con varias polémicas, como la ultima en ESPN en su enfrentamiento verbal ante Diego “Chavo” Fucks durante el programa del Pollo Vignolo F90.
A pesar del silencio de su dirigencia en el evento, Boca se pronunció a través de sus canales oficiales, confirmando a sus rivales para la fase de grupos en un post en su cuenta de la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter).