En una entrevista que le concedió a Radio La Red hace unos instantes, quien rompió el silencio para hablar de distintos temas fue Juan Román Riquelme, Presidente de Boca, y, con respecto al sorteo del Mundial de Clubes declaró: “Para nosotros es un orgullo y felicidad estar en el Mundial de Clubes. Es una felicidad también los equipos que nos tocaron, son todos equipos de un nivel muy alto. Sabemos que la competencia va a estar muy linda, tenemos confianza en el equipo que tenemos. El grupo que nos tocó creemos que está bien y esperamos competir de la mejor manera”.
“Siempre tenemos la ilusión de competir. Me da mucha felicidad enfrentar a los equipos más grandes del mundo, cuando uno es futbolista sueña enfrentar a ellos para ver si podes competir con los mejores, la cabeza manda y uno se ilusiona, y eso me pasaba, ver si podía competir con los mejores. Para nosotros somos el club más grande del mundo y queremos competir contra todos”, se esperanzó.
Con respecto a la llegada al país de Carlos Palacios, Román dijo que “estamos bastante avanzados, si Dios quiere, estamos en los últimos detalles y la semana que viene Carlos va a estar haciéndose los estudios en Buenos Aires y si sale como todos pensamos, estará viendo el partido ante Independiente en La Bombonera”.
Sobre el mercado de pases, puntualizó: “Fernando (Gago) está muy pendiente con Marcelo (Delgado), con Raúl (Cascini) y Mauricio (Serna). Da risa, del Consejo hablan todo el día pero ellos no paran de trabajar. Hace 5 años que no tienen vacaciones, Mauricio acaba de irse a Colombia por un temita familiar, pero no para de estar en contacto, esperemos que solucione sus cosas. Ellos están pendientes de los temas del equipo. Creemos que en algunas posiciones vamos a tener que reforzarnos, esperemos hacerlo bien, confío en el entrenador y en la gente del Consejo para armar un gran equipo y que la gente se sienta contenta e identificada con el equipo”.
Con relación al estadio, el ex “10” fue directo: “Si uno se pone a mirar el fútbol argentino, sacando Estudiantes, Independiente, todos los estadios tienen la misma edad. El único equipo que se habla, es de Boca, de ningún club se habla que tienen que renovar el estadio porque ya cumplió la cantidad de años. Boca tiene todo firmado y tiene estadio por 40-50 años más. Estamos felices que La Bombonera está cada vez más linda, la agarramos abandonada y se inundaba”.