En una entrevista que le concedió a Radio La Red hace unos instantes, quien rompió el silencio para hablar de distintos temas fue Juan Román Riquelme, Presidente de Boca, que se refirió a los habitantes que viven en los alrededores donde está ubicada La Bombonera: “A los vecinos jamás les voy a golpear la puerta para que se vayan de sus casas. A mí no me gustaría que venga alguien y te diga ‘¿te podés ir de tu casa?’, por lo menos a mí. A veces en la tele uno escucha ‘tienen que comprar esas manzanas para hacer tal cosa…’ hay familias, hay hijos, son felices de abrir la puerta y ver La Bombonera. Ojalá nosotros podamos agrandar el estadio, mejorarlo lo vamos a mejorar siempre.
“El cambio es gigante de cómo agarramos La Bombonera y cómo está hoy y el hincha lo ve. Lo acaban de elegir recientemente como el estadio más lindo del mundo, no lo digo yo como hincha. Siempre que se pueda lo vamos a mejorar y lo vamos a ampliar”, relató el Mandamás “Xeneize”.
“Pero entendemos que todos los estadios del fútbol argentino, tienen casi la misma cantidad de años, pero solo se habla del nuestro. Ojalá que si en algún momento, queremos hacer algo para que sea más grande, la Ciudad de Buenos Aires nos acompañe”, agregó Román.
También habló en primera persona: “Soy una persona normal, hago mi trabajo lo mejor que puedo y no molesto a nadie, y no le debo nada a nadie, solo el compromiso a los hinchas de Boca de cuidar el club para seguir creciendo”.
Sin lugar a dudas que fue una charla en la cual el ex futbolista habló de todos los temas y, fiel a su estilo, dejó su sello encada respuesta y en cada reflexión que hizo se tomó un momento para meditar qué palabras cuidadosamente utilizar. Un Riquelme auténtico en todas las facetas y sin entrar en evasivas como usualmente solía hacer en cada gambeta y en cada enganche que realizaba.
