Andrés Cantor fue el conductor de parte del sorteo del Mundial de Clubes, tiene 61 años y es una persona muy reconocida en el mundo del periodismo, nacido en Buenos Aires, se fue de adolescente a Carolina del Sur, Estados Unidos pero las raíces están más fuertes que nunca y su amor por Boca cada día más. Trabajo en Univisión Deportes y es el relator principal de los Mundiales desde 1990. Por último se volvió a hacer conocido en Argentina por sus relatos y emociones durante la tanda de penales de la Final del Mundo de Qatar 2022.
Durante la ceremonia Cantor le mandó un gran saludo a Juan Román Riquelme, Marcelo Delgado y Raúl Cascini que estaban presentes, fue en el momento en el cual Boca salió del bolillero, donde . A la salida estuvo con Gastón Edul en la zona mixta en vivo para TyC Sports y dijo, “Participar de esto no se da todos los días y menos con el club de tus amores participando”.
Por la tarde estuvo al aire en Radio La Red donde dejó unos datos interesantes a tener en cuenta, “Hay que ver con cuántos partidos van a llegar Benfica y Bayern Múnich, porque podrían jugar hasta 65 partidos en la temporada larga, sumando sus campeonatos y si es que llegan a las finales de las copas de cada país y Champions League”
Además recordó que varios de los europeos tendrán a sus jugadores jugándose la clasificación al mundial de 2026 con sus selecciones, “Hay una fecha FIFA metida antes del comienzo del Mundial de Clubes y casi todos sus jugadores se van a ir a jugar la clasificación al Mundial del 2026 del 2 al 10 de junio y después de jugar vienen para el de clubes prácticamente pegado”
Por último Gustavo Yarroch le consultó sobre qué sería para el, una buena presentación de Boca y River a lo que dijo, “Un buen Mundial de Clubes para Boca y River es pasar a octavos como mínimo, no quiero mezclar el sentimiento y los colores por Boca, pero nunca se achicó en las Intercontinentales”
¿Lo veremos más seguido en los sorteos que organice la FIFA?