A falta de dos fechas para el final de la Liga Profesional de Futbol el entrenador de Boca Fernando Gago le da la confianza al joven arquero Leandro Brey pese a tener un presente dubitativo en el arco de Boca. Ante esta cuestión, Carlos “Mono” Navarro Montoya sorprendió a propios y extraños con sus declaraciones sobre el tema.
El puesto de arquero en Boca es un lugar muy difícil de ocupar y más estando en este duro presente en el que el xeneize lucha por clasificar a la Copa Libertadores. Por eso Carlos Navarro Montoya se refirió al presente del joven arquero Leandro Brey y sorprendió con sus declaraciones.
En el programa F90 de ESPN donde suele participar como panelista del programa Carlos Navarro Montoya declaró sorpresivamente que“Boca tiene que traer un arquero y tiene que ser titular. Es difícil jugar con 22 años en la Primera de Boca” comenzó duramente el mono.
Luego, amplió diciendo que “Si el club decide confiar en Brey, tiene que jugar” culminó. El ex guardameta de Boca en los 90 se refirió a que el ex arquero de Los Andes está atravesando un momento complejo de adaptación. Donde demostró inseguridades en los partidos ante Vélez y Gimnasia de La Plata.
Producto de ello, el Mono Navarro Montoya le solicitó a la dirigencia de Boca que busquen un arquero de jerarquía para que directamente sea titular sin sacarle condiciones a Leandro Brey. Sino que traigan un arquero acorde a lo que Boca jugará en el 2025 como el Mundial de Clubes y la posible participación de la Copa Libertadores.
Mono Navarro Montoya opinó del blooper de Leandro Brey
Boca ganaba cómodo en La Bombonera por 1 a 0 ante Gimnasia de La Plata en un partido fundamental para Boca con el fin de levantarse de la dura eliminación sufrida en manos de Vélez unos días anterior por las semifinales de la Copa Argentina donde Leandro Brey tuvo que ver en la derrota y los cuatro goles sufridos en el famoso 4 a 3 del fortín.
Luego, del gol de Milton Giménez a Leandro Brey le patearon de media distancia y un error del joven arquero casi termina en empate del lobo. Ante esta situación, Carlos Mono Navarro Montoya dijo “El hace bien el movimiento, pero no pone bien las manos, lo salva el instinto. No termina de cerrar las piernas, cuando la pelota pasa las manos, pasa donde deberían estar sus piernas. Pero él salva el error por sus reflejos, tira el taco instintivamente. Si era gol era difícil volver estando en el arco de Boca “