Muy mal momento para Valentín Barco y su pareja, Yaz Jaureguy, en Sevilla: al regresar al hogar se encontraron con la casa revuelta por un asalto. La mujer mostró una imagen en una historia de Instagram, con ropa tirada, zapatos fuera de lugar y cajones abiertos.
“Llegar a tu casa y encontrarla así desvalijada. Venir a un país lleno de ilusiones y que no puedas estar tranquilo… Todo demasiado raro, no confíen ni en su sombra”, escribió Yaz.
De todas maneras, no detalló los valores materiales que se llevaron los delincuentes. Aunque en la imagen se veía un televisor LED grande, que los intrusos no pudieron extraer de la pared, si es que lo intentaron. La publicación fue cerca de la medianoche en España, lo cual lleva a pensar que el asalto ocurrió mientras ambos cenaron fuera de la casa.
Este mismo martes, el ex Boca había estrenado su proyecto de Fortnite, y había pasado un código para los interesados en sumarse al proyecto. Lo había difundido en su cuenta de Instagram.
España no es una garantía de seguridad para los argentinos: hace algunos años, la casa de Claudio Paul Caniggia en Marbella también fue desvalijada. En enero de este año, Ángel Correa fue asaltado a punta de pistola en su casa de Madrid. También la casa en Lyon de Nicolás Tagliafico a mediados de este año fue victima de una entradera, por fortuna no estaba su esposa Carolina Calvagni que declaro que cuando Tagliafico viaja ella se va a su casa en Ámsterdam donde se siente mas segura.
Postergado en el club andaluz
Barco juega en el Sevilla, cedido por el Brighton de Inglaterra hasta junio de 2025. Pero tiene poca continuidad: apenas sumó 325 minutos en ocho partidos en el semestre: se quedó en el banco en cinco de los últimos siete partidos de LaLiga.
Según versiones de prensa, los andaluces tenían pensado adelantar el final de su préstamo a fin de año. Aunque esto no fue confirmado por la dirigencia.