Thiago Messi, el hijo del capitán de la Selección Argentina, fue uno de los invitados de lujo que estuvo presente en La Bombonera junto al equipo Sub 13 del Inter de Miami, viendo la victoria de Boca por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata con gol de Milton Giménez, en el marco de la fecha 25 de la Liga Profesional, clave para seguir peleando por la clasificación a la próxima Copa Libertadores.
El progenitor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo estuvo de visita en la platea del Estadio Alberto J. Armando junto a sus compañeros de las Infantiles de la franquicia norteamericana, presenciando el partido tras haber disputado la Newell’s Cup en Rosario, donde compidieron en calidad de invitados contra la Lepra y otros equipos argentinos y sudamericanos.
Y en el marco de esta presencia en el templo azul y oro, se le regalaron camisetas del equipo de La Ribera a todos los niños del conjunto de la Florida. Lo que pocos se esperaban era ver que el mayor de los herederos de la Pulga tome el obsequio, la estire y acabe probándosela. Lógicamente, las imágenes de este hecho desataron la locura de los fanáticos.
Y no solo eso, sino que también se pudo ver a Thiago muy sonriente luego de lo que fue el gol de Giménez para la victoria del equipo local. Eso sí, no gritó el tanto como sí lo hicieron sus demás compañeros de la Sub 13, pero quedó impresionado con el clima de La Bombonera. Además, se lo pudo ver atento a todo, mientras que grababa todo lo vivido en la noche del domingo con su celular.

La travesía de Thiago Messi por Argentina
Además de disputar la Newell’s Cup, las juveniles del Inter Miami estuvieron presentes en Buenos Aires, disputando una serie de amistosos entre los que destacó el más reciente, ante las Inferiores de Racing, durante la mañana del domingo, previo a presenciar el duelo entre Boca y Gimnasia.
