El 25 de noviembre de 2020, Diego Armando Maradona le dijo adiós a este mundo, esa misma noche iban a jugar Boca en Brasil ante Internacional de Porto Alegre en el Estadio Beira Rio, el duelo se suspendió debido a la partida del ídolo y se jugo el 2 de diciembre. En el momento del partido la lluvia era incesante, el terreno estaba extremadamente resbaloso y se aproximaba la mitad del segundo tiempo, cuando en el minuto 18 apareció Carlos Alberto Tevez para poner las cosas 1-0 en el duelo de ida de los octavos de final de esa Copa Libertadores 2020.
Tras el gol de Carlos Tevez que le dio la victoria a Boca por 1-0 ante Internacional de Porto Alegre en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, el ídolo del Xeneize se sacó la camiseta y debajo tenía una idéntica a la que lució Maradona en su paso por Boca.
La historia de aquella casaca es más profunda que solo el homenaje de Carlitos al Diez porque es la original que Diego usó en el partido en el que el conjunto de la Ribera derrotó a River por 3-0 bajo la lluvia en 1981. Aquel encuentro quedó en la memoria porque Pelusa desparramó en el piso al Pato Fillol y Alberto Tarantini.

“Es un pequeño homenaje a Diego con una camiseta que él me regaló del 81, muy feliz por darle esta alegría, seguro nos está mirando de arriba. Estoy contento por eso”, reveló el capitán del Xeneize después del triunfo en declaraciones a la televisión brasileña.
La historia de esa camiseta tan profunda en un momento tan delicado quedará en la memoria de todos los hinchas de Boca, fueron momentos dificiles donde ese festejo del Apache trajo cierta alegría mas allá del gol, un gran recuerdo de un año complicado para todo el mundo, en especial, los maradonianos de ley.
