Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“No tengo una…”: La fuerte declaración de “Chicho” Serna sobre los refuerzos que podrían llegar a Boca

Uno de los miembros del Consejo de Fútbol habló sobre las posibles incorporaciones que tendría el “Xeneize” en 2025

Mauricio Serna
Getty Images

En Boca de Selección, programa que se emite por Radio Del Plata, Mauricio Serna habló de todos los temas en una charla en la que habló acerca de los refuerzos, sobre la obligación de clasificar a la Copa Libertadores, sobre la gestión de Juan Román Riquelme y acerca de los primeros 45 días de Fernando Gago como Director Técnico de Boca. Además, le dedicó unas palabras a la situación de Cristian Medina.

“La exigencia, el alabar, el potencial y las críticas son diferentes al mundo Boca y eso lo tenemos claro”, contó sobre los dichos del Presidente “Xeneize” sobre la obligación para la institución de jugar la Libertadores y no a otros clubes.

“No tengo una respuesta si hay que retocar mucho o poco. Iremos al mercado buscando lo que consideramos lo mejor y esperando que sea de un alto rendimiento para jugar en nuestro club, que es lo que buscamos siempre”, argumentó sobre la cantidad de refuerzos que deberían llegar al elenco boquense.

Uno de los miembros del Consejo de Fútbol ponderó sobre la labor hasta aquí de “Pintita” al frente del plantel: “Fueron muy buenos, nos ha gustado mucho su exigencia. A pesar de ser muy joven, ha demostrado tener una personalidad importante para dirigir a Boca”.

De Román dijo que “antes era Vice y ahora es el rol diferente: ha demostrado con actos que ha tenido, con tomas de decisiones, cómo lo defiende y cuida al club, y nos da mucha tranquilidad y seguridad”.

La verdad que no he tenido o no he querido sacar el tiempo para esa situación. Cristian fue claro con nosotros, nosotros consideramos que había un tiempo lógico para cerrar la negociación. Como club se estaban dando unas posibilidades, no se concretó y bueno… la decisión la tomó el jugador y debe asumir la decisión. Lo que vemos es que todos los días entrena y está corriendo. Tiene contrato vigente con el club. Veremos hasta dónde nos aguantamos y hasta dónde sigue la situación, hay que darle tiempo al tiempo”, hizo alusión al conflicto que reina entre el mediocampista y la dirigencia.