En Boca de Selección, programa que se emite por Radio Del Plata, Mauricio Serna habló de todos los temas en una charla en la que habló acerca de la dura eliminación de la Copa Argentina ante Vélez Sársfield, de los refuerzos y de la presunta llegada del delantero de Colo Colo, Carlos Palacios, a Boca.
“Recordar lo del miércoles duele mucho. Pero en el fútbol, se acabó el partido… si hubiésemos pasado a la final, respondía lo mismo, hay que pensar en el partido que viene. Hay que seguir, con mucha bronca, hay que seguir mejorando y seguir trabajando, no hay otra”, comenzó declarando el ex futbolista colombiano.
“Los jugadores que vuelven al fútbol argentino necesitan un período de adaptación, no solo los de Boca, como pasó con Meza que juega en la otra vereda… lo que mostró no es lo que es como jugador y se está adaptando, lo mismo pasa con nuestros futbolistas. Estamos convencidos que van a mejorar, pero no muestran ese gran nivel en Boca, es un proceso y sabemos que tenemos que lidiar con eso, atravesando lesiones, pero convencidos que debemos mejorar todos los días”, detalló “Chicho” sobre el nivel de los jugadores.
Con respecto a la llegada del chileno Carlos Palacios, uno de los miembros de Consejo de Fútbol argumentó: “Esperemos… no soy yo quién está llevando la negociación pero se ha hecho muy público que está avanzando, como no soy yo quien lleva la negociación, no tengo pormenores, esperemos que se consolide y sea refuerzo desde el 1° de enero”.
Con relación a los refuerzos, dijo que “como se hablan tantas cosas… como miembros del Consejo de Fútbol estamos todos los días en charlas con el Cuerpo Técnico. Pasó en estos días con el ‘Colo’ Gil, que está en Colo-Colo, que decían que el agente del jugador habló con un miembro del Consejo de Fútbol y no fue así, lo dejo bien en claro. Pudo haber llegado un ofrecimiento, pero de ahí a que responda que nos interesa, hay una gran diferencia, porque nunca ocurrió. Trabajamos siempre en el mercado viendo los mejores para que lleguen a nuestro club y es nuestra tarea”.
