Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

Tras asegurar querer volver a Boca, Sebastián Villa podría tener otro destino

Tras ganarle a River con un gol suyo, el colombiano confesó que le gustaría una nueva oportunidad en el Xeneize.

Sebastián Villa

Pese a su abrupta salida, en medio de infinidades de polémicas extrafutbolísticas que sentenciaron su etapa en el club, Sebastián Villa le guarda un gran aprecio muy grande a su etapa en Boca, y no tiene problema en admitir su fanatismo por los colores, tras seis años vistiéndolos, entre 2018 y 2023. Hoy en día, un año después de su adiós, tiene una actualidad completamente diferente, jugando para Independiente Rivadavia de Mendoza.

El cafetero volvió a amargar ni más ni menos que a River, como en su mejor momento con la camiseta azul y oro. Con un golazo fiel a su estilo, y una asistencia para sentenciar el marcador en el final, el exjugador del cuadro de La Ribera volvió loco al equipo de Marcelo Gallardo, y posteriormente reconoció que le gustaría tener una segunda oportunidad en el Xeneize.

Sin embargo, su futuro podría estar lejos de Brandsen 805. Lo cierto es que su presente en la Lepra mendocina parece inmejorable, y esto hizo que varios clubes importantes del fútbol sudamericano pongan la mira en el extremo, a quien buscarían contratar en el próximo mercado de pases.

Según contó Mr. Offsider, el exjugador azul y oro estaría en la mira de Independiente del Valle, Liga de Quito y Barcelona, tres clubes del fútbol ecuatoriano. Pero también aparece un cuarto y llamativo posible destino para el futbolista de 28 años, y ese sería el Colo Colo chileno, equipo que, según el medio partidario ‘Dale Albo’, está buscando un reemplazante para Carlos Palacios, su figura que, justamente, tiene todo listo para llegar a Boca.

Villa sueña con volver a Boca

Tras la victoria ante River con un gol suyo, el ex Boca habló con Radio La Red y sorprendió al confesar un deseo oculto: “Yo viví muchos años bonitos en el club, creo que Boca es lo más grande que hay“.

Luego de eso, fue a por más y lo dejó bien claro: “Siempre lo he dicho y si en algún momento puedo volver, sería el hombre más feliz. Ahora estoy en Independiente Rivadavia y espero seguir haciendo las cosas bien“.