Mientras que el Boca de Fernando Gago debe afrontar un duro cierre del año tras la eliminación de la Copa Argentina a manos de Vélez, recientemente el clima en el mundo azul y oro se vio conmocionado con las últimas noticias. En las mismas, tomó protagonismo estelar un futbolista con pasado en el club, pero no precisamente por algo positivo, sino más bien todo lo contrario.
El futbolista en cuestión es Iván Marcone, quien desembarcó en el Xeneize a principios de 2019 a cambio de 8 millones de dólares, en una gran apuesta debido a semejante cifra por su pase. Pero pese a que tuvo buenos momentos en el club, un año y medio después su destino hizo que se marche rumbo al Elche de España.
Ahora, el mediocampista atraviesa un duro momento vistiendo la camiseta de Independiente, ya que fue denunciado penalmente por pegarle a un hincha del club de Avellaneda. El volante recibió un insulto de parte de un fanático del Rojo en la madrugada del jueves, en un lugar donde suele frecuentar.
Tras este primer momento, un Marcone claramente enojado con la situación siguió al simpatizante hasta la casa y lo golpeó. Pero la víctima de esta agresión terminó tomando cartas en el asunto e inició un proceso penal en contra del futbolista. El periodista Germán Alcain reveló más detalles de este suceso en TyC Sports, dando un panorama completo de esta denuncia.
“El hincha se fue a su domicilio y Marcone lo siguió. Cuando se dio cuenta de que era la persona que lo había insultado, se bajó de su auto y lo agredió físicamente. Por eso la denuncia por lesiones que ya fue ratificada en Avellaneda“, reveló el periodista.
El futuro de Marcone, ¿en duda?
Tras conocerse su agresión a un hincha y posterior denuncia, desde Independiente pueden tomar una dura decision con el ex Boca, según Alcaín: “Me dicen que desde el club podrían llegar a tomar acciones en lo futbolístico, que tenga que ver con su continuidad. Hay que ver si no hay una sanción de parte del club para con él“.
