Después de una semana absolutamente caldeada por parte Boca con eliminación en el medio, problemas con jugadores, hinchas enojados, la calculadora a flor de piel buscando la mejor opción para entrar a la Copa Libertadores por la tabla anual. Las críticas no tardaron en llegar para la dirigencia de Boca y en especial a Juan Román Riquelme, en ese sentido uno de los ídolos de Boca, en especial en los noventa salio a defender a Roman, ese fue Alberto Marcico.
El Beto salió al cruce y defendió los dichos del presidente de Boca, “Uno sabe que por dentro piensa otra cosa, sabe lo que le está pasando a Boca, pero no sale a pegarle a nadie. Me saco el sombrero “, soltó en declaraciones con DSports Radio. Luego, el ex Boca añadió: “En estos momentos están a merced de ver qué dice. Pero él pone paños fríos, y creo que es lo que necesita Boca. Los partidos que quedan te pueden llevar al objetivo que es jugar la Copa Libertadores”.
Después fue el turno de hablar de la eliminación a manos de Vélez por las semifinales de la Copa Argentina, el cuál fue un partido con muchas idas y vueltas, momentos de, primero esperanza, después enojo, al momento de fe, seguido por alegria y finalmente una combinación de tristeza y enojo, a raíz de todo esto Marcico dio su opinión apuntando en especial a Fernando Gago y sus disponibilidades en el plantel, “No tiene cambio, no tiene banco. No tuvo el recambio que necesitaba. Ayer con esos cambios lo hizo venir a Vélez, pero tanto Cavani como Zeballos le habían creado demasiados problemas a la defensa “.
Por consiguiente, analizo a Edinson Cavani, “Cavani no tiene que salir nunca, a menos que él lo pida“, continuó Márcico quien luego concluyó: “¿Sabés cuál es el problema? Que le desarmaron el medio. Cuando vendieron a Equi, Zenón y Medina bajaron el nivel y el único que lo mantuvo fue Pol Fernández”, comentó.