Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

Era indiscutible y ahora está al borde de quedarse afuera

El jugador está en duda para seguir como primera elección.

Boca
@BocaJrsOficial

Fernando Gago transita horas difíciles al mando de Boca y por esa razón está evaluando a cada jugador de su plantel para el próximo mercado de pases, cuáles seguirán, quiénes se irán y obviamente primero pensando en Gimnasia y Esgrima La Plata que es la próxima cita por la Liga Profesional de Fútbol, partido que se jugará el próximo domingo en La Bombonera a las 21:45.

Para el Xeneize, es vital conseguir los tres puntos, pensando en la clasificación a la Copa Libertadores 2025 por la tabla anual. Tras lo que fue la eliminación de la Copa Argentina con Vélez en Córdoba, Gago piensa en modificar el equipo. Hubo algunos rendimientos que no dejaron conforme al flamante técnico y por eso se puede presentar varias modificaciones. Y quien podría salir del once de manera sorpresiva es Kevin Zenón.

El periodista Diego Monroig habló en el programa ESPN F90 e informó que Fernando Gago analiza para el duelo con Gimnasia dejar afuera de la formación a Kevin Zenón. “Entre el entrenamiento de hoy, mañana y el sábado, no descartó que Gago evalúe seriamente y cambie a los protagonistas en el arco, en el lateral derecho y quizás Zenón pueda perder la titularidad“, soltó.

Y es que en la derrota por 4 a 3 frente al Fortín, la imagen de Zenón no fue positiva. Inclusive, debió dejar el campo de juego en los primeros minutos de la segunda parte tras la expulsión de Luis AdvínculaJuan Barinaga fue quien ingresó al terreno y el mediocampista pagó por la roja del peruano.

Desde que Fernando Gago tomó las riendas del equipo, Kevin Zenón fue trasladado a otro sector de la cancha. Y es que el volante dejó su posición natural en el mediocampo para pasar a ser el extremo derecho de Boca. Desde el momento que cambió de puesto, su rendimiento no fue el esperado. 

Claro está que Zenón no está acostumbrado a jugar en ese costado, por lo que su nivel decayó, sumando a que su rendimiento no venía siendo el mismo que el que demostró en el primer semestre. Todo parece indicar que habrá que esperar a que pase el tiempo para que se acomode y vuelva a dar la imagen que dejó en los primeros meses que portó la camiseta azul y oro.