Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Te extraño…”: El post de Gianinna Maradona recordando en el cuarto aniversario de la muerte de su papá

Una de las hijas del ex jugador rememoró con un post a su padre fallecido hace cuatro años

Diego y Gianinna Maradona

El cuarto aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona, ex jugador de Boca y la Selección Argentina, entre muchos otros, fue recordado con dolor por una de sus hijas, Gianinna Maradona, que cerró un mensaje alusivo a su padre con una fuerte reflexión en Instagram: “No te moriste, a vos te mataron”.

“¡Te extraño, hoy y siempre! ¡Te amo papá, con toda mi alma!”, empieza el texto que acompaña un post oficial en la cuenta de Instagram de Gianinna, de 35 años,la más joven de las hijas que el jugador tuvo con Claudia Villafañe. La imagen de la publicación muestra a padre e hija en un recuerdo infantil, juntos en la playa. En esta fotografía, fechada en 1991, ella aparece hundida de la cintura para abajo en la arena, mientras mira junto a su padre con expresión divertida hacia la cámara.

Este vistazo a los recuerdos más íntimos de la familia también tuvo un significado especial parauna de las hijas del astroque eligió compartirla en un aniversario doloroso como es el de la muerte de un padre: “Hace 4 años que una parte de mí se fue con vos, la vida es más injusta y por momentos gris. Nada es lo mismo, mi felicidad son ellos 3″.

Pero además, en este caso, la hija del ídolo dejó traslucir que el dolor es más profundo por las circunstancias que rodearon la muerte de su papá y que son parte de una investigación judicial. “No te moriste, a vos te mataron”, sentenció Gianinna, al tiempo que prometió: “¡Se va a hacer justicia, te lo juro!”.

El posteo, que sumó más de 35 mil me gusta e infinidad de réplicas, también sirvió como un espacio virtual donde quienes extrañan al ex futbolistadejaron su homenaje a “Pelusa”: “Ese día me fui con vos porque sentí el vacío dentro de mi cuerpo”, dijo uno de ellos, mientras que otra usuaria subrayó que “no muere quien se va, muere quien se olvida”.