Luego de lo que fue el triunfo del Boca de Fernando Gago, siendo el tercero al hilo en lo que va del ciclo, todas las miradas de los hinchas azul y oro estaban enfocadas en lo que podía pasar este jueves con el rival de toda la mida. River debía ir a Mendoza para jugar ante Independiente Rivadavia por la Liga Profesional, y un viejo conocido de la casa los enloqueció durante todo el encuentro.
Y es que este encuentro ante la Lepra mendocina no iba a ser solo uno más, ya que del lado del conjunto local, estaba entre los titulares Sebastián Villa, exjugador Xeneize que ha sabido ser verdugo del equipo de Núñez en más de una ocasión durante los siete años en los que vistió la camiseta, por lo que el reencuentro entre ambos era algo que tenía atento a más de uno.
Con toda esta puesta en escena, el delantero colombiano no defraudó a ningún espectador y fue protagonista absoluto de la previa y del partido en general, que terminó con victoria de su equipo por 2-1, con un gol suyo y una asistencia. El exjugador del cuadro de La Ribera metió un verdadero golazo a los seis minutos de comenzado el duelo, como aquellos que marcaba con la camiseta azul y oro, comenzando la jugada por la banda izquierda, desbordando, enganchando y definiendo al palo izquierdo de Franco Armani.
Luego de eso, también el ex Boca asistió a Ezequiel Ham para sentenciar el marcador sobre el final del partido, sacando definitivamente a los de Marcelo Gallardo de la pelea por el campeonato, y dando pie al escándalo que se dio en el final del partido.
El escandaloso final entre Villa y todo River
Tras su “baile” en el 1-0, el ex Boca hizo un gesto provocador que no cayó nada bien en el Millonario, con varios jugadores yendo a buscarlo y acabando en una batalla campal entre futbolistas y allegados de los cuerpos técnicos. Y el conflicto no quedó ahí, ya que siguió en el gimnasio donde practican básquet.