Sebastián Villa fue nuevamente el centro de la polémica ante River. Ayer Independiente Rivadavia venció a River en el cierre de la fecha de la Liga Profesional por 2 tantos contra 1, y uno de esos goles mas precisamente el primero lo marcó el ex Boca, Villa, para completar la faena de un gran partido, también fue vital en la conjunción del segundo con la asistencia para que Exequiel Ham defina con toda la defensa de River y Armani, despatarrados en el área y colocar el definitivo 2-1.
De ahí en mas todo fue furia por parte de los hombres dirigidos por Marcelo Gallardo en contra del ex boca que fiel a su estilo realizó gestos de una ametralladora sobre la parcialidad visitante, un festejo dentro de la historia del fútbol, común. Pero fue suficiente para que los jugadores millonarios reaccionaran ante el ex atacante Xeneize, en especial Gonzalo “El Pity” Martínez que lo fue a buscar hasta la puerta del vestuario y lo terminó tacleando de manera abrupta.
Después del revuelo en zona mixta le toco el turno de hablar ante los micrófonos de la prensa y no se guardo nada, “Lo dije porque saben que soy 100% bostero. Tengo a todos mis amigos ahí en la Boca y conozco a toda la gente del club“, sentenció.
Luego, hizo un balance de los 90′ minutos en Mendoza: “Hicimos un gran partido, esto es fútbol y ya queda en la cancha. Ahora toca pensar en Belgrano“. Además, acerca de porque celebró de esta manera, Sebastián Villa hizo una aclaración: “Cada gol que hago lo celebro de la mejor manera y siempre bailo. Que viva el fútbol“, finalizó.
Sebastián Villa fue el protagonista de una noche histórica para el conjunto mendocino que por primera vez en su historia en la máxima categoría vence a River en casa. A todo esto, los hinchas de Boca en las redes pidieron su vuelta, otros rieron, crearon memes y demás.