La Selección Argentina de Lionel Scaloni volvió a disputar un encuentro oficial en La Bombonera, la casa del Club Atlético Boca Juniors, y cerró el año de local este martes, con una victoria por 1-0 ante su par del seleccionado de Perú, con un golazo de Lautaro Martínez. Todo esto, debido a que el Estadio Monumental no podía ser utilizado debido a la final de la Copa Libertadores.
Sin embargo, si bien toda la atención estuvo puesta en el compromiso de la Scaloneta, lo cierto es que las redes sociales también tuvieron tiempo para hacer tendencia un insólito momento que tuvo como protagonista a una periodista que disparó una chicana que dio mucha tela para cortar.
Con los fanáticos de fondo ingresando al estadio, la periodista de La Nación+, Carla Ricciotti, aprovechó para ‘picantear’ al Xeneize, que ponía el Estadio Alberto J. Armando como escenario del partido: “Dentro de un ratito está jugando la Selección ante Perú aquí en la Bombonera, con medio estadio lleno, obviamente porque la otra mitad todavía no lo han hecho“.
Rápidamente, estos dichos fueron repudiados por los fanáticos del club de La Ribera y por otros colegas, criticando su accionar. Ante esta situación, la notera reapareció en su cuenta de X (Twitter) y largó un duro contraataque, mostrando algunas de las agresiones que recibió por su gastada.
“‘Periodista’ pidiendo que me echen. Otro que sabe que soy sobreviviente de Cromañon. Otro que cree que me ofende diciéndome gorda y así… todo porque no tienen capacidad de reírse de un chiste y, obviamente, porque son muy fea gente por sobre todo”, fue el escrito de Ricciotti, que luego agregó: “Qué triste la gente que no tiene humor“.
La respuesta al aire de Eduardo Feinmann a Carla Ricciotti
Al escuchar la cargada de su compañera, Feinmann, confeso hincha de Boca, trató de frenar a la notera. “¿Cómo medio estadio lleno?¿qué decís? Está picante…”, fue su comentario, a lo que la mujer, sin ánimos de calmar las aguas, respondió: “Las cosas hay que decirlas como son“.